Traduceme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Bases de maquillaje



Hola chicas! os traigo todas las bases de maquillaje existentes y para que tipo de pieles son recomendables.



Base líquida: Puedes utilizarla en todo tipo de piel, pero es recomendable de tipo grasa o mixta. . Es muy útil para cubrir las líneas que se forman en la piel por re sequedad y, según el nivel de grasa que tenga el rostro, se puede usar una ligera o densa. Podéis aplicarla tanto con pincel como esponja o con brocha
. Creo que esta fue de las primeras basa que use (Accord parfait de Loreal paris) cuesta alrededor de 16€ y para mi gusto no esta mal :) lo que no me gusta es el bote de cristal... que aparte si se te cae es un peligro, cuando se acaba y lo quieres "rebañar" bien, se da un poquito mal... pero por lo demás perfecto.


Base cremosa (crema): Se recomienda para las pieles normales y secas, por contener humectante. La textura es más espesa que la base líquida, por lo que no se debe poner sobre pieles mixtas o grasas, por que podria salirnos acné. Podéis aplicarla tanto con pincel o esponja o con los dedos. Fue el penultimo maquillaje que utilice (ahora estoy con los de deliplus y me van genial) no esta mal, pero si es verdad eso de q e sale acne... y habia veces que no me cubria lo que debia... pero tambien soy un poco exigente por que tengo pecas y supongo que es mas complicado, pero si simplemente quereis un toque de maquillaje os ira bien :). Su precio es de 7€ aprox. Dream matte mouse (maybeline). La podéis encontrar en tiendas especializadas, droguerías y supermercados (en la zona de perfumería).


Base en polvo: Esta base favorece a la piel en verano o climas cálidos, da tono mate que disimula el brillo que ocasiona el sudor y evita en la cara grumos. Puede ser polvos sueltos o compactos. Podemos usar una brocha ( para dejarlos mucho mas sueltos) o una esponja especial.



Base compacta: La fusión entre la base en crema y la base en polvo, recomendada para la piel grasa y mixta. Riendo la mejor que cubre el rostro por tener menor transpariencia. :). Para mi gusto, con una brocha es como mejor queda





Base oil-free: Es libre de aceite, como el nombre indica y suelen tener una textura muy ligera, podemos aplicarla con los dedos. Esta es la Double wear - estee lauder, no la he probado...





Base hidratante con color (BB cream): Incluye hidratacion y/o protector solar y también tiene una excelente cobertura, algunas mas que otras, tambien previenen las arrugas, los granitos y son mucho mejor que una base normal. Yo estoy detras de la bb cream de missha, me han hablado genial de ella y encuanto tenga un poquito de dinero me la pedire :). Cuando la tenga en mis manos os haré un antes y un después para que podáis apreciar la diferencia (que espero que sea mucha y de mi agrado). Si os interesa dejarme un comentario y os digo una manera fiable de conseguirla ^^





*En el mercado untimamente han sacado tambien las CC cream, son parecidas a las BB cream, pero se supone que con mejor cobertura e hidratacion, pero supongo que tambien dependera de la marca...

Buenoo chicas hasta aqui el post, espero que os haya sido util!
Nos os olvideis de comentar! un besazo a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario