Traduceme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Iluminadores: Tipos, funciones y aplicaciones.

Hola! en esta ocasion vengo ha hablaros de los iluminadores, que juegan un papel improtante a la hora de maquillarnos... Ni os lo imaginais como cambia la cara con ellos!

Para empezar debéis saber que los iluminadores sirven para dar luz a la cara, un buen método para embellecer el rostro, nos proporcionarán un efecto más que favorecedor. Los podemos aplicar en diferentes zonas de nuestro rostro, según queramos, si algo mas natural o un maquillaje mas sofisticado y marcado. Principalmente lo debemos aplicar en:



El centro de la frente 

El arco de la ceja 

La zona del lagrimal 

La parte alta de los pómulos 

La barbilla 

El arco de cupido 

Extremos de los ojos 

En la zona de la nariz

 *No hace falta el echarnos el iluminador por todos los lugares que os he nombrado, yo los que mas utilizo y quedan muy natural es echar en los pómulos y en el arco de la ceja :) ilumina pero sin recargar mucho el maquillaje.

Existen muchos tipos de iluminadores... cada uno para cada tipo de piel :)
Los podemos encontrar en:

En polvo: Se recomienda para las pieles grasas.

En crema: Son ideales para las pieles secas. Los iluminadores en crema se unen mucho mejor al maquillaje y son muy luminosos.




 
También podemos encontrar líquidos, como este de deliplus,
Y en lápiz, aun que en lápiz podría decirse que son cremosos.

Habitualmente suelen ser de tonos claros, aunque existen algunos en tonos dorados que ilumina con algo de color nuestra cara.
Podemos aplicar con los dedos el iluminador en crema y liquido, ya que con el calor que desprenden nuestros dedos se difuminan mejor y los que son el polvo con una brocha de difuminar. 

En la seccion de tips os doy algunos consejos sobre ellos :) 
Hasta aqui la entrada! un besitoooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario