Traduceme!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Pedido buyincoins variado

Hola holita! En esta ocasión os traigo un pedido de buyincoins, pero no es de un mismo pedido... Os explico... Estoy esperando aún tres cositas del último pedido que hice el 22 de octubre, y que el martes pasado me llego parte y ya no me ha vuelto a llegar nada :( es el pedido que más me esta tardando en llegar y estoy desesperaicaaaa jajajaja 
Así qué he decidido en meteros cositas de pedidos pasados, y así de paso si os interesa algo y querías saber como son antes de pedirlo pues ya lo veis aquí jaja
Los precios pueden variar, porque cada dia que me meto hay precios diferentes, algunas cosas las cogi bastante bien de precio y cuando estaban de descuento :)

Pues empezamos con las cositas del último pedido, y luego con las cositas que he añadido de otros :)



*Pinceles nail art uv gel/acrílico Enlace AQUI
La verdad que me los esperaba más grandes, porque pensaba que iba a ser más o menos la mitad de la uña o algo así, pero bueno hasta que no los pruebe no se qué tal irán... Ya os contare!
Por el precio la verdad que estoy encantada (0,72€) y la verdad que no se le pueden pedir más :) 


*Paleta de correctores Enlace AQUI
Sinceramente... Estoy ENCANTADA con ella :) cubren una barbaridad y al contacto con la piel me gusta mucho el efecto que deja :) sin ninguna duda repetiría.
Tiene mucha variedad de tonos, así que da igual el tono de piel que tengas, y por el precio (3,01€) se a convertido en un imprescindible jiji
Tengo que deciros que nose los ingredientes ni nada de eso, porque no lo pone, así que si tienes la piel muy sensible o no te fias yo ya nose que deciros, pero yo también tengo la piel sensible y no me ha hecho reacción, pero ya sabéis que cada piel es un mundo...
Os quiero hacer una reseña de la paleta, para enseñarosla mas en profundidad :) en breves la tendreis por aqui :)


*10lapiceros nail art Enlace AQUI
Si, pone que son 10 y sólo veis 5 jaja es que los pedí a medias con una amiga :) los 10 costaron 1€ y poquito así que están genial ! 
Como veis es muy práctico para poner la decoración :) me gustan mucho jiji


*45purpurinas para nail art+cajita de regalo Enlace AQUI
Estoy INLOVEEE con las purpurinas, ningún color esta repetidos y son puro amor de verdad, son unos tonos preciosos!
La única pega que le pondría  es que no todos vienen con la misma cantidad... 
La mayoría están por la mitad y hay un par que están un poco menos, pero el restos están hasta arriba, pero bueno por el precio que tienen (6,99€) y encima con la cajita (que esta suuuper bien para adornos) repetiría si o si :)
Y lo bueno de la caja es que los separadores se pueden quitar!
Bueno pues hasta aquí el pedido que hice el 22  ( en cuanto me llegue el resto de cositas que faltan lo subo también :)  


Este pedido lo hice hace más o menos un mes, era un pedido conjuntó con mi tía y una amiga, también pedí algo de bisutería, pero luego os quiero hacer una entrada con toda la bisutería que tengo de buyincoins y así hablaros un poquito de la calidad y eso :) 
Bueno pues voy a ir empezando... Jajaja


*Ruletas de uñas Enlace AQUI
Ya las he utilizado, como podéis ver jaja y la verdad que me gustan muchísimo! Vienen 10 y me costaron súper poquito! (1,25€ aprox) 

*Aceite para las cutículas Enlace AQUI
Que deciros... Que me encanta! Jaja y es que huele a naranja! Y por el precio (2,78€) en cuanto de me acabe me cojo otro jaja
Además que el dispensador esta muy bien para echar una gota en la cutícula y dar el masaje directamente :)


*Dedos para practicar Enlace AQUI
Los cogí más que nada para hacer los tutoriales en el canal, aún no los he utilizado
Lo bueno que les veo es que no hace falta pegar la uña, ya que trae un hueco para poder "engancharla" jaja así que no los veo mal, el precio de los 2 creo que fue aproximadamente 1€y poco


*400pcs papel de celulosa Enlace AQUI
Sinceramente nose si me gustaran. Aún no los he usado pero pensaba que iba a ser como el típico papel que va en rollo y vas cortando, pero no tiene nada que ver
Es más como si fuera una toallita, pero seca, pero bueno que por 0.72€ creo que no pierdo mucho, y lo mismo cuando las pruebe me gustan, nunca se sabe! Jaja


Y nada más, hasta aquí las cositas :) espero que os hayan gustado y para cualquier cosita podéis ponérmelo en los comentarios! Un besazooooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario