Traduceme!

domingo, 3 de noviembre de 2013

Review/Reseña Naked urban decay FAKE

Hola amores! en esta ocasion os traigo una reseña de la famosa paleta NAKED, no os la puedo comparar con la original porque no la tengo, pero os puedo asegurar que esta es una muy buena alternativa para las que no nos queremos gastar 43€ (aprox) en la original...
Esta paleta la compre en Dx.com, que para las que no conozcais esta pagina es un estilo a buyincoins.com que son paginas chinas, que por cierto me tienen viciadisima, tanto por los precios como por que no tienen gastos de envio jiji

Tengo que deciros que la paleta que venden en dx.com y la que venden en buyincoins.com NO ES LA MISMA todos los colores cambian, porque una amiga se la pidio en buyincoin hace un mes o asi y no tiene nada que ver.

Bueno ahora si, vamos ha empezar con la paleta...

El precio de la paleta en la web esta alrededor de 7€, no os puedo poner el enlace porque no lo encuentro... nose si es que ya no la tienen o que, porque yo cuando la coji fue a finales de mayo o asi...
Esta es la paleta en si, es de terciopelo con las letras grabadas en dorado, la verdad que esta bastante currada, si no me dicen que es la fake quizas pasa por la original perfectamente :)
Por la parte de atras tambien tiene las letras en dorado y si no me equivoco pone lo mismo que en la original, pero CREO que la origial lo que tiene es una pegatina y esta lo tiene grabado.

Una vez abierta la paleta podeis ver que sigue teniendo un gran parecido, cada sombra tiene su nombre que coinciden con la original, incluso viene con la brochita para aplicar las sombras con el nombre grabado en ella tambien.
Voy a pasar a enseñaros la pigmentacion de cada sombra... las unicas 2 sombras mate que hay ya os aviso que no pigmentan apenas nada, por eso las vais a ver como rasgadas, por que sino es imposible que lo coja el pincel... eso es lo unico que no me ha gustado :( 
Las que no pigmentan son la naked y la buck, podeis ver las rayas que tienen...





Aqui os dejo los swatches de cada una por orden
Con luz natural

Con flash
 Las sombras con una prebase duran un monton en el parpado, yo utilizo la de essence que es una de las mas baratitas que he encontrado (unos3€ mas o menos) y me maquillo por la tarde a eso de las 4 y cuando llego a mi casa a las 12 de la noche siguen intactas, tampoco me ha dado ninguna reaccion alergica ni nada de eso, pero tampoco meteria la mano al fuego por la paleta, porque no todas las pieles son iguales...

Ahora os voy a hablar un poquito de el pincel, la verdad que me ENCANTA, me esperaba que fuera algo "malillo" pero para nada! es de pelo sintetico, suoer suave, y las cerdad las tiene algo firmes, pero tampoco demasiado, lo que mas me gusta es el tamaño, porque para los viajes y eso viene genial :) Lo vais a ver algo sucio (losientoooo) pero es que ya os digo que lo uso bastante :)
Aqui os lo comparo con el pincel de zoeva de la manta "very croc" porque era el mas parecido que tenia con el (y de los mas conocidos)


Os voy a dejar aqui el video del todo el haul de Dx.com con otras cositas que tambien compre cuando la paleta...
y pues nada mas... creo que esto es todo... si teneis alguna pregunta me lo podeis dejar en comentarios:) un besazo enooooormeeeeee muaak


No hay comentarios:

Publicar un comentario