Traduceme!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Pedido buyincoins y banggood

Holaaa mis amores!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Jaja
Siento mucho no haber actualizado, pero un finde estuve en la playa, otro me puse mala y así entre unas cosas y otras al final... Pero bueno ya estoy por aquí de nuevo! 

Hoy toca enseñarnos unas cositas que me llegaron de buyincoins y banggood, para las que no lo sepáis son páginas chinas de cositas variadas y súper baratas, podéis echarlas un vistazo si aún no lo habéis hecho :) 
Yo tengo un vicio con ellas... Uufff!! Jajaja 




Bueno como ya os dije en la anterior entrada, me faltaban unas cositas de otro pedido que hice a buyincoins... Pues bien, a las 5semanas de hacer el pedido me llego esto:


Si mi queridísima lámpara, q tantas ganas tenía de que me llegara!!! Fue lo último que me llego de ese pedido... Aun que también había pedido 36geles uv de colores y un kit de uñas de gel (aquí os dejo los enlaces: 36gel y kitgel)
Pero me mandaron un Correo devolviéndome el dinero, así que ya se que no me van a llegar xD pero bueno hice otro pedido a banggood a ver si hay suerte y si me lo traen xD ya os informare :) 
El caso, que la lámpara es genial, estoy súper contenta con ella :) ya la he usado y le doy un 10 :) me venía con las 4 bombillas y todas funcionan perfectamente jiji os dejo unas fotitos 

El cable es europeo, asi que no hay ningún problema :)


Lo único que me fastidio un poquito es que lo que es el tiempo, esta borrado... Tengo que mirar si ponía 120" o 180" porque no estoy segura, pero quitando eso esta muy bien :) y tampoco es algo importante jaja

Pasamos ahora a otras cosa de buyincoins, del último pedido que hice...
 
Siiiiii son las imitación a las sigmax de sigma :) tengo que deciros que me encantan! Son suuuuper suaves (como veis algunas ya las he usado jaja) AQUI el enlace directo a la pagina

Os voy a hablar de ellas mas a fondo en una entrada aparte :) os dejo AQUI el enlace en cuanto este subida :)

Otra cosita mas que pedi en buyincoins fueron estas pestañas postizas

Son geniales :) no son nada plasticosas, parecen de pelo natural cuando las tocas jaja, y se funden super bien con tus pestañas, como veis las del medio estan usadas jaja porque las estrene el finde pasado, las recomiendo muchisimo! Os dejo AQUI el enlace :)


Hay otras 2 cositas de buyincoins, pero no os lo puedo enseñar aun, lo tengo en casa ya, pero ya os lo enseñare en otra entrada... jijij

Ahoa vamos con las cositas de banggood....
Voy a empezar con los moldes reutilizables para las uñas de gel, ya los he estrenado y me gustan mucho el apaño que hacen :)


Lo unico que no se acoplan biena todas las uñas, pero son una buena opcion para no tener que usar los moldes de pegatina, siempre y cuando tengan las uña un poco larguita van bien :)


Yo pedi un paquete que venian 10, tambien lo hay de paquetes de 5, os dejo el enlace de este mismo AQUI

Por ultimo me pedi unos tips para francesa blancos, vienen 500 y me costaron alrededor de 3€ asi que esta suuuuper bien

AQUI tenenis el enlace :)  Lo unico que me hace falta es una cajita para no tener que ir con las bolsitas todo el rato... de momento los tengo en una cajita de plastico... sabeis donde puedo encontrar alguna cajita separadora y que cojan todos? Os lo agradeceria !!!

Tienen escalon, yo creo que es mejor, por lo menos me gusta mas trabajar con este tipo de tips que los quie vienen planos :)

Hasta aqui las cositas chiki, estoy pendiente de subiros otras 3 entradas mas en este finde... Asi que estar atentos!
Un besazoooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario