Traduceme!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Review: Paleta de correctores

Hola amores! Esta es mi segunda entrada de hoy, mañana tendreis otras 2 :)
En esta ocasion os traigo la review de la paleta de correctores de buyincoins, hable de ella en otra entrada y a muchas os gusto, asi que me parecia una buena idea haceros una reseña, para las que aun no se hayan decido a comprarla o tengan dudas, espero que con esto os las quiteis jaja


Voy a empezar hablando un poquito sobre ella en general...
Su precio ronda los 3€, trae 14 correctores y 1 iluminador, que ilumina bastante jajaja
tiene un tacto en crema, y segun vamos pasando el dedo y calentando el corrector se funde super bien, nose si me explico jaja
Cubren una barbaridad, no me imaginaba que fuesen tambien de verdad :)
Ademas que tiene una variedad de colores muy buena, y que a todo tipo de piel le puede ir bien :)
Yo los colores mas oscuros los utilizo para delinearme el ojo, y me dura mucho ahi tambien.

Os voy a dejar con los swatchs de cada uno de ellos ....


















Os dejo AQUI el enlace directo por si os interesa :)

La durabilidad es bantate buena, puede durarme incluso mas que la base.
La recomiendo al 100%, nose si a la gente con la piel excesivamente sensible le hara reaccion, porque no pone de que esta compuesto ni nada de nada, pero os digo que tengo la piel algo sensible y no me a dado nada de reaccion :)

Espero que os haya sido de ayuda este review!
Mañana 2 entradas nuevas.... jiji
Un besazoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario