Traduceme!

viernes, 6 de diciembre de 2013

Review: Set de brochas imitacion Sigmax (Buyincoins)


Hola holaa! vuelvo a estar por aqui! jaja ya os he dicho por instagram que iba a subiros unas cuantas entradas en este puente para compensaros por mi ausencia estas semanas... Asi que os voy a hablar de este set, que creo que es una muy buena opcion para las que no quieran gastarse 100€ o asi que vale el original...




Estas son las brochas de cara, me gustan mucho todas, voy a ir diciendo de izquierda a derecha...


Clon F82 ( Corte redondo ): Esta la utilizo para aplicarme la base de maquillaje liquida, se difunima muy bien y me gusta mucho el acabado que deja :)
Clon F84 ( Corte biselado ): Con el corte biselado que tiene me gusta mucho para aplicar el colorete (poco pigmentado) en una zona especifica, porque se maneja super bien y es el tamaño poerfecto :)
Clon F86 (Corte en punta ) : Tambien la utilizo para la base de maquillaje, pero no para aplicarla, sino para retocarla en las zonas que se da algo peor de llegar con la otra brocha :)
Clon F80 ( Corte plano ): Esta brocha tambien me gusta mucho, pero ya tenia una, asi que aun no la he usado, poque empece a probar las otras primero :) lo mas seguro que esta la utilize para polvos.

Ahora vamos con las pequeñitas...

Como veis son las hermanas pequeñas de las otras jajaja

Podeis ver que una de las borchas es algo mas pequeña en lo que es el palito y la virola... tengo que decir que o se parece mucho o es igual que la que tiene a su derecha, ninguna de las 2 tiene un corte biselado con una de las grandes... pero bueno, supongo que seria porque no tendrian stock de ese modelo o algo... pero que por una brocha no voy a reclamar, ademas que me hace el mismo apaño que si fuese biselada.
Voy a empezar igual, de izquierda a derecha...

Clon P86 ( Corte en punta ): Esta brochita la verdad que aun no le he dado uso, pero supongo que la usare para el corrector en la ojera, sino tambien la veo bien para sombras, alguna que quiero que sea muy marcada, porque el tamaño que tiene es perfecto, pensaba que iba a ser mas grande jaja pero mejor :)
Clon P80 ( Corte plano ): Es perfecta para la prebase de ojos jaja, es para lo unico que la he utilizado y me gusta mucho como lo deja :) asi no hace falta estar con el dedito jajaja
Clon P84 y Clon P82 ( Corte ¿biselado? supuestamente y redondo ) : Como ya os he dicho, las veo iguales, asi que es una tonteria haceroslas en 2 apartados jaja. La uso principalemente para difuminar el corrector y tengo que deciros que me gusta mucho como lo deja :)


Os dejo con algunas fotitos...


 
 
Tengo que decir que nose como seran las de sigma, pero estan son bastante tupidas como podeis ver...


Os recomiendo estas brochas bastante, no me han perdido pelo al lavarlas, son de mango cortito, a mi se me hace mas comodo el manejarlas :) 
Son de pelo sintetico (obviamente) pero son supeeer suaves, como la mayoria de brochas de esta pagina jaja

Espero que os haya gustado este review y si teneis cualquier otra pegunta me lo podeis dejar en comentarios! :) 
Un besazoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario